Máximo asesor político subraya unidad para materializar sueño chino

Sin categoría

BEIJING, 17 ene (Xinhua) — El máximo asesor político chino, Wang Yang, subrayó hoy lunes construir consenso, atraer el apoyo del pueblo, recolectar sabiduría y reunir fuerzas para hacer realidad el sueño chino.
Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), hizo las declaraciones en una conferencia para jefes de departamentos de trabajo del frente único en toda China.
Al señalar que el frente único es un “arma mágica” para el PCCh en sus batallas contra los enemigos y en la gobernación, Wang dijo que el frente único desempeña un papel más significativo y enfrenta tareas más arduas cuando el país emprende la nueva expedición.
Wang subrayó la necesidad de buscar y ampliar el terreno común al mismo tiempo que se reservan y resuelven las diferencias. También hizo hincapié en unir y guiar a las personas con métodos democráticos a través del debate, la persuasión y la educación.
También enfatizó garantizar el liderazgo centralizado y unificado del Comité Central del PCCh en todos los aspectos del trabajo del frente único.
La conferencia fue presidida por You Quan, miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh y jefe del Departamento de Trabajo del Frente Único del Comité Central del PCCh. Fin