Feria del libro de Fiesta de Primavera promueve cultura china en el mundo

Sin categoría

BEIJING, 20 ene (Xinhua) — Una feria internacional del libro, organizada por el Grupo Nacional de Importación y Exportación de Publicaciones de China, comenzó hoy jueves en el período previo a la próxima Fiesta de Primavera.
Con el objetivo de impulsar los intercambios culturales y los lazos entre personas de China y el mundo a través de los libros, 111 librerías de todo el mundo participan en el evento, dijo el organizador.
Celebrada alrededor de la temporada vacacional de la Fiesta de Primavera, la feria del libro exhibirá una colección de publicaciones de calidad representativas del espíritu y la sabiduría chinos tanto en librerías físicas como en plataformas en línea de todo el mundo.
En su discurso pronunciado en la ceremonia de apertura del evento, Wang Zhicheng, funcionario del Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, expresó la expectativa de que a través de los libros, las historias chinas se presenten mejor al mundo, y la atmósfera alegre de la Fiesta de Primavera y de los Juegos Olímpicos de Invierno se pueda transmitir mejor a las audiencias de ultramar. Fin