AMPLIACIÓN: Parte continental de China reporta 46 nuevos casos locales de COVID-19

Sin categoría

BEIJING, 16 feb (Xinhua) — La parte continental de China reportó el martes 46 casos de transmisión local de la COVID-19, informó hoy miércoles la Comisión Nacional de Salud.
De las nuevas infecciones locales, 19 se informaron en Jiangsu, 15 en Liaoning, siete en Mongolia Interior, tres en Guangdong y dos en Guangxi, anunció la comisión en su informe diario.
El martes también hubo diez regiones a nivel provincial que informaron 56 casos importados de COVID-19, de acuerdo con la comisión.
No se informaron nuevos casos sospechosos o decesos por COVID-19 ese día, agregó.
El martes se informó un total de 28 casos asintomáticos, 23 de los cuales llegaron desde fuera de la parte continental, según la comisión.
Hasta el martes, el número total de casos confirmados de COVID-19 reportados en la parte continental de China, tanto locales como importados, había llegado a 107.196.
El martes seguían en tratamiento 1.419 pacientes, de los cuales siete se encontraban en estado grave. Un total de 4.636 pacientes habían fallecido a causa del virus en la parte continental desde el brote de la pandemia. Fin