China construirá red de logística aérea ecológica en 2025

Sin categoría

BEIJING, 16 feb (Xinhua) — China construirá un sistema de logística aérea “seguro, inteligente, eficiente y ecológico” para el año 2025, según un plan especial sobre desarrollo de la logística aérea.
Los costes de la logística aérea se reducirán notablemente para entonces, y los servicios de logística aérea para la fabricación de alta gama, la entrega urgente postal y el comercio electrónico transfronterizo mejorarán en forma continua, de acuerdo con el plan emitido por la Administración de Aviación Civil de China.
El plan otorga la misma atención al transporte de carga y al de pasajeros, y estimula a las compañías de logística aérea a ampliar el alcance de sus servicios y mejorar la cooperación con minoristas y fabricantes de comercio electrónico transfronterizo, señaló Liang Nan, funcionario de la administración.
China ha logrado un progreso estable en el desarrollo de la logística aérea en los últimos años. A finales de 2020, los servicios de transporte aéreo de carga del país estaban disponibles en 237 ciudades chinas y 62 países o regiones, según datos de la administración. Fin