AMPLIACIÓN: Kim felicita a Xi por el éxito de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing

Sin categoría

BEIJING, 25 feb (Xinhua) — El secretario general del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Jong Un, envió un mensaje verbal al secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, Xi Jinping, para expresarle una calurosa felicitación por los exitosos Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.
En el mensaje, Kim dijo que los Juegos Olímpicos de Invierno, realizados con la profunda expectativa y el cuidado de todo el pueblo chino y de los pueblos del mundo, se han convertido en una gran reunión deportiva internacional llena de innovación y características.
Señaló que bajo el liderazgo del Secretario General Xi Jinping, el PCCh y el pueblo chino han escrito un capítulo espléndido en la historia de los Juegos Olímpicos con sus infatigables esfuerzos y arduo trabajo para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing según lo programado.
Según Kim, el evento demostró el valor de los chinos, que está estrechamente unido en torno al camarada secretario general y avanza hacia el camino trazado por el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas para una nueva era.
Kim dijo que gracias al éxito de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, el pueblo chino podrá recibir de manera más significativa el XX Congreso Nacional del PCCh, que marcará un nuevo hito en la historia del PCCh y de la República Popular China.
Agregó que cree firmemente que el PCCh, con el camarada secretario general Xi Jinping en su centro, mostrará más cohesión y el pueblo chino conseguirá logros aún mayores en sus esfuerzos por construir un país socialista moderno de manera integral.
Kim también expresó su voluntad de trabajar con Xi para consolidar aún más las relaciones bilaterales entre China y la República Popular Democrática de Corea y hacer contribuciones positivas a la construcción de un mundo de desarrollo pacífico. Fin