Instan a asesores políticos a recibir XX Congreso Nacional de PCCh con trabajo sólido

Sin categoría

BEIJING, 29 mar (Xinhua) — El cuerpo de asesores políticos nacionales de China fue instado a llevar a cabo un trabajo sólido en la realización de consultas y deliberaciones para recibir la celebración del XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) este año.
Wang Yang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), pidió esfuerzos sólidos del Comité Nacional de la CCPPCh para asesorar al Gobierno, crear consenso y aunar fuerzas.
Estas declaraciones fueron hechas mientras Wang presidía la 70ª reunión del Consejo de Presidentes del XIII Comité Nacional de la CCPPCh, celebrada hoy martes en Beijing.
La reunión presentó un informe sobre el trabajo de la quinta sesión del XIII Comité Nacional de la CCPPCh.
Un plan fue adoptado para revisar el progreso realizado por el Comité Nacional de la CCPPCh en la implementación de los principios rectores de la conferencia central sobre el trabajo de la CCPPCh.
La reunión estudió y decidió también los títulos de las propuestas clave de la quinta sesión del XIII Comité Nacional de la CCPPCh y los medios de supervisión pertinentes, entre otros asuntos. Fin