Accidente de tráfico deja 13 muertos y 5 heridos en Pakistán

Sin categoría

ISLAMABAD, 14 ago (Xinhua) — Al menos 13 personas murieron y otras cinco resultaron heridas luego de que un camión volcó cayendo sobre un autobús de pasajeros en la ciudad de Rahim Yar Khan, en la provincia oriental pakistaní de Punjab, informaron los medios locales el sábado por la noche.
Según los informes, un camión que transportaba sacos de azúcar volcó cayendo sobre un autobús de pasajeros que había quedado atrapado en un hoyo en la carretera Feroza Central.
La operación de rescate contó con diez vehículos de emergencia y grúas pertenecientes a la Administración del distrito, dijeron los funcionarios de rescate a los medios, y agregaron que su trabajo se vio obstaculizado por las fuertes lluvias.
El número inicial de muertos, continuaron, aumentó de 5 a 13 cuando los equipos de rescate comenzaron a sacar los cuerpos del autobús, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.
Los accidentes de tráfico son frecuentes en Pakistán, debido sobre todo a los bajos estándares en el mantenimiento de los vehículos, las malas condiciones de las carreteras y la imprudencia al volante. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *