Accidentes de tráfico dejan 4 muertos y 11 heridos en Afganistán

Sin categoría

QALAT, Afganistán, 31 jul (Xinhua) — Cuatro personas murieron y otras 11 sufrieron heridas hoy domingo en dos accidentes de tráfico en Afganistán, dijeron las autoridades.
En el primer accidente, que tuvo lugar a las 6:30 hora local en el área de Norak en las afueras de Qalat, capital provincial de la provincia sureña de Zabul, cuatro personas murieron, incluidos mujeres y niños, y otro niño resultó herido, dijo el portavoz de la policía provincial, Zabihullah Jawhar.
El portavoz atribuyó el percance a la conducción imprudente y dijo que un camión chocó con un automóvil y que el conductor del camión escapó del lugar del accidente.
En un accidente similar que tuvo lugar a las 9:00 hora local en el área de Sang-e-Sorakh de la provincia norteña de Baghlan, un automóvil chocó con otro que venía en dirección opuesta, lo que causó heridas a 10 viajeros, algunos en estado crítico, indicó el oficial de policía de tránsito Qari Nazir Abidi.
La conducción imprudente y las carreteras congestionadas con frecuencia causan accidentes de tráfico mortales en el empobrecido país. Fin