Aire frío y vendavales bajarán temperaturas en China

Sin categoría

BEIJING, 9 nov (Xinhua) — Frecuentes movimientos de aire frío afectarán numerosas regiones de China y traerán vendavales y descensos de temperatura en los próximos diez días, informó hoy jueves la autoridad meteorológica del país asiático.
En un pronóstico, el Centro Meteorológico Nacional dijo que debido al impacto del aire frío, algunas regiones podrían experimentar descensos de más de 12 grados Celsius en sus temperaturas.
En particular, las provincias de Heilongjiang y Jilin, en el noreste, las de Henan, Hubei y Hunan, en el centro, y la provincia de Guizhou y la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el suroeste, experimentarán descensos de temperatura particularmente pronunciados, según el pronóstico.
Mientras tanto, diferentes partes del sur del país se preparan para hacer frente a notorios descensos de temperatura entre el viernes y el lunes.
El pronóstico advierte que Heilongjiang, Jilin y algunas zonas de Xinjiang seguirán registrando fuertes nevadas y tormentas de nieve el viernes.
El centro aconsejó a la ciudadanía tomar precauciones contra el frío intenso y los fuertes vientos. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *