Alto funcionario de PCCh asiste a reunión sobre planificación y construcción de Beijing

Sin categoría

BEIJING, 24 nov (Xinhua) — El alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh) Cai Qi asistió hoy viernes a una reunión sobre la planificación y construcción de la capital china, Beijing.
Cai, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y director del Comité de Planificación y Construcción de la Capital (CPCC), hizo estas declaraciones en la segunda reunión plenaria del 20° CPCC.
La reunión subrayó la necesidad de realizar esfuerzos sólidos para promover que la planificación de la capital pase de la visión a la realidad.
La reunión hizo hincapié en la necesidad de tomar medidas firmes y ordenadas para relevar a Beijing de funciones no esenciales para su papel como capital del país, y en la necesidad de mejorar el entorno de vida de la ciudad. También subrayó la importancia de promover la solicitud del Eje Central de Beijing para su inclusión en la lista del patrimonio cultural de la humanidad.
De acuerdo con la reunión, se debe trabajar para fortalecer la reconstrucción posterior al desastre en Beijing y reforzar las capacidades de prevención y mitigación de desastres.
Se presentaron informes sobre la planificación general de Beijing en 2022 y sobre el plan regulador del área central y subcentral de la ciudad. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *