Alto funcionario de PCCh insta a implementar principios de conferencia central

Sin categoría

BEIJING, 31 jul (Xinhua) — El alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh) You Quan instó a realizar esfuerzos para estudiar e implementar los principios directrices de una reciente conferencia central sobre el trabajo del frente único.
You, miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh y jefe del Departamento de Trabajo del Frente Único del Comité Central del PCCh, hizo las declaraciones al dar a conocer los puntos esenciales de la conferencia a personalidades ajenas al PCCh.
El alto funcionario pidió esfuerzos para obtener un entendimiento a profundidad de la experiencia y los logros, la importante innovación teórica, las políticas y los arreglos institucionales de la conferencia para demostrar las ventajas y características del nuevo modelo de sistema de partidos políticos de China y promover el trabajo del frente único y del sistema liderado por el PCCh de cooperación multipartidista.
You pidió a los partidos políticos ajenos al PCCh, a la Federación Nacional de Industria y Comercio de China y a figuras destacadas sin afiliación partidista que estudien, divulguen y pongan en práctica activamente el espíritu de la conferencia, cumplan mejor sus deberes y refuercen la prevención de los riesgos pertinentes. Fin