Alto funcionario de PCCh subraya Estado de derecho en causa de modernización

Sin categoría

XI’AN, 8 nov (Xinhua) — Chen Wenqing, un alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh), subrayó hoy miércoles que el Estado de derecho es un sostén significativo para la modernización de un país.
Chen, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y jefe de la Comisión de Asuntos Políticos y Jurídicos del Comité Central del PCCh, hizo los comentarios en el discurso que pronunció en la apertura de la reunión número 21 de fiscales generales de Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) en Xi’an, en la provincia noroccidental china de Shaanxi.
Al indicar que el mecanismo de la reunión es una importante plataforma para que los Estados miembros de la OCS lleven a cabo cooperación judicial, Chen pidió a los Estados convertir el consenso en acción y proporcionar una base sólida, un impulso duradero y un entorno justo y equitativo para sus propias causas de modernización basados en el Estado de derecho.
Instó a mayores intercambios y cooperación entre los Estados miembros de la OCS a este respecto para preservar conjuntamente el orden económico, impulsar la estabilidad social y continuar enriqueciendo y desarrollando la cooperación amistosa entre los Estados. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *