Altos asesores políticos discuten innovación de CCPPCh

Sin categoría

BEIJING, 17 ago (Xinhua) — Altos asesores políticos de China se reunieron hoy miércoles en Beijing para discutir la innovación práctica, teórica e institucional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh) en la nueva era.
Wang Yang, un miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente del Comité Nacional de la CCPPCh, asistió y habló en la sesión de lluvia de ideas del Consejo de Presidentes del Comité Nacional de la CCPPCh.
La reunión reconoció el trabajo del Comité Nacional de la CCPPCh en años recientes en el avance de la innovación práctica, teórica e institucional de la CCPPCh, el fortalecimiento de la construcción del Partido y el reforzamiento del papel de la CCPPCh como un órgano consultivo especializado, entre otros.
Los asesores políticos pidieron esfuerzos para permitir a la CCPPCh cumplir mejor sus importantes papeles de fortalecimiento y defensa del liderazgo del Partido sobre todas las áreas de trabajo, de uso de las más recientes teorías del Partido para unir y guiar a las personalidades públicas de todos los grupos étnicos y sectores sociales, y de solución de los problemas y de construcción de consensos basados en fundamentos teóricos y políticos compartidos.
También pidieron mejorar las plataformas, sistemas y mecanismos de la CCPPCh como un órgano consultivo especializado y fortalecer la capacidad de los asesores políticos para llevar a cabo consultas políticas, para impulsar una buena atmósfera para los intercambios igualitarios y las consultas democráticas. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *