AMPLIACIÓN: Consejo de Estado de China subraya importancia de seguridad laboral

Sin categoría

BEIJING, 24 nov (Xinhua) — El Consejo de Estado de China, el gabinete del país, subrayó hoy viernes la importancia de garantizar la seguridad en los lugares de trabajo en estos tiempos de cambio de año, durante una reunión ejecutiva presidida por el primer ministro, Li Qiang.
En la reunión también se revisó y aprobó un plan de acción para mejorar la calidad del aire, así como regulaciones sobre la supervisión y gestión de instituciones de pago no bancarias.
A finales de año, el país debe esforzarse por erradicar todo tipo de riesgos laborales que puedan causar accidentes graves y salvaguardar la vida y las propiedades de las personas, de acuerdo con la reunión.
Al hacer un llamado para la revisión de la seguridad en sectores clave como energía, construcción y transporte, la reunión subrayó los esfuerzos para garantizar la aplicación de todas las medidas de seguridad.
Respecto al mejoramiento de la calidad del aire, la reunión decidió que debe acelerarse la transformación ecológica y de bajas emisiones de carbono de las industrias, la energía y el transporte, y que las personas de todos los sectores de la sociedad deben participar activamente en la reducción de la contaminación del aire.
Al reconocer el papel de las instituciones de pago no bancarias en la prosperidad del mercado, la reunión indicó que estas instituciones deben tener como sus principios concentrarse en las transacciones de pequeños montos y proporcionar facilidades a las personas.
Mientras se implementan las regulaciones de las instituciones, el país debe intensificar sus esfuerzos para prevenir irregularidades en las plataformas de pago, como la recaudación ilegal de fondos y los fraudes en las telecomunicaciones y en línea, además de facilitar el desarrollo ordenado y sano de la industria. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *