AMPLIACIÓN: Publicarán discurso de Xi en encuentro del nuevo liderazgo del PCCh con la prensa

Sin categoría

BEIJING, 15 nov (Xinhua) — Un discurso de Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), pronunciado cuando los miembros del Comité Permanente del Buró Político del XX Comité Central del PCCh se reunieron con la prensa el 23 de octubre, será publicado mañana miércoles.
El discurso de Xi, también presidente de China y presidente de la Comisión Militar Central, aparecerá en el número 22 de este año de la revista Qiushi, una publicación insignia del Comité Central del PCCh.
China está dando pasos firmes en el nuevo viaje para construir, de una manera integral, un país socialista moderno, según el mensaje.
Asimismo, subraya la necesidad de mantener siempre el espíritu de emprendimiento, servir a la gente y apoyarse en las personas para promover la autorreforma y defender los valores comunes de la humanidad en el nuevo viaje.
Así como el desarrollo de China no puede separarse del mundo, el desarrollo del mundo también necesita a China, añade.
El discurso afirma que la economía china tiene enorme resiliencia, potencial y libertad, sus sólidos fundamentos no cambiarán a largo plazo y permanecerán en un camino positivo.
China continuará expandiendo su apertura al mundo exterior y profundizará inquebrantablemente la reforma y apertura para lograr un desarrollo de alta calidad, señala el discurso.
Una China próspera creará más oportunidades para el mundo, agrega.
El discurso apunta que el nuevo viaje es largo y lleno de gloria y sueños, y hace un llamado a que se trabaje duro para crear un futuro mejor con compromiso, firmeza y empeño. Fin