AMPLIACIÓN: Xi promete trabajar con Milei en favor de desarrollo sólido de lazos China-Argentina

Sin categoría

BEIJING, 23 nov (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, ha felicitado a Javier Milei por su elección como presidente de Argentina.
En su mensaje de felicitación, fechado el martes, Xi dijo que China y Argentina, ambos importantes países en desarrollo y economías emergentes, han estado comprometidas con el respeto mutuo, la igualdad y el beneficio recíproco, y se han apoyado con firmeza en los asuntos concernientes a los intereses fundamentales de cada uno.
Tras señalar que la cooperación práctica en distintos ámbitos han producido beneficios tangibles para los dos pueblos, Xi resaltó que la amistad China-Argentina ha calado profundamente en los corazones de ambos pueblos y que avanzar en el desarrollo de los nexos chino-argentinos se ha convertido en el consenso de las personas de todos los estratos sociales en las dos naciones.
“Concedo suma importancia al desarrollo de los nexos chino-argentinos y estoy dispuesto a trabajar con el presidente electo Milei para llevar adelante nuestra amistad, promover el desarrollo y la revitalización en ambos países mediante la cooperación de ganancias compartidas, e impulsar el desarrollo firme y sostenible de los lazos bilaterales, en beneficio de los dos pueblos”, concluyó Xi. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *