AMPLIACIÓN: Xi regresa a China tras su visita de Estado a Vietnam

Sin categoría

BEIJING, 13 dic (Xinhua) — Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente chino, regresó a China en la noche de hoy miércoles tras realizar una exitosa visita de Estado a Vietnam.
Vietnamitas y chinos de ultramar residentes allí se congregaron a lo largo de la carretera que conduce al aeropuerto, ondeando banderas nacionales de ambos países y despidiendo a Xi.
También despidieron a Xi en la terminal aérea Vuong Dinh Hue, presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam; Phan Dinh Trac, miembro del Buró Político, secretario del Secretariado y presidente de la Comisión de Asuntos Internos del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV); Le Hoai Trung, secretario del Secretariado y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central del PCV, y otros dirigentes del Partido y del Gobierno, al igual que representantes locales.
La comitiva de Xi, que incluyó a su esposa, Peng Liyuan; Cai Qi, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y director de la Oficina General del Comité Central del PCCh; Wang Yi, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y ministro de Relaciones Exteriores; y Wang Xiaohong, miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh y ministro de Seguridad Pública, regresó en el mismo vuelo. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *