ANTECEDENTES: ¿Qué es la humanomía en la nueva era y por qué es importante?

Sin categoría

GUANGZHOU, 3 dic (Xinhua) — La humanomía en la nueva era se afianza en el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era, considera a las personas como lo primordial y promueve la integración y la interdependencia entre humanidades y economía, indica un informe publicado hoy domingo.
Puede proporcionar un fundamento material sólido y una fuerte motivación espiritual para lograr la modernización china, construir una civilización moderna de la nación china y crear una nueva forma de logros humanos, de acuerdo con el informe del grupo de expertos de la Agencia de Noticias Xinhua.
La humanomía en la nueva era se adhiere a la idea del desarrollo centrado en las personas y añade un valor humanístico profundo al desarrollo económico con una próspera cultura socialista con peculiaridades chinas.
Promueve la interacción entre un desarrollo integrado de cultura y economía y revela el poder supremo del crecimiento de alta calidad, indica el informe.
Es fundamental para comprender la modernización china, agrega el informe.
Respecto a la importancia de la humanomía en la nueva era, el informe indica que estriba en el desarrollo de alta calidad y que es el camino que debe tomarse hacia la modernización china.
La humanomía en la nueva era también es la respuesta de China al déficit de desarrollo mundial, agrega el informe. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *