Anuncian regreso a Paraguay de banda mexicana Maná para 2024 en inicio de gira latinoamericana

Sin categoría

ASUNCIÓN, 7 nov (Xinhua) — La legendaria banda mexicana de rock y pop latino Maná regresará a Paraguay después de ocho años en el marco de su gira latinoamericana “México, lindo y querido”, anunció hoy la productora de eventos paraguaya G5PRO.
La presentación del grupo de más de 40 años de trayectoria será el 16 de febrero de 2024 en el estadio “La Nueva Olla” de Asunción, perteneciente al club Cerro Porteño, con una capacidad para 45.000 espectadores.
La última actuación de Maná en el país sudamericano fue en febrero de 2016 en el estadio del Club Olimpia, también de la capital paraguaya, y previamente se había presentado en suelo guaraní en los años 2011 y 2007.
De acuerdo a lo informado por la organización del evento, las entradas estarán disponibles a partir del sábado 11 de noviembre, tanto en la venta física como en el portal web, a un costo mínimo de 84.000 guaraníes (cerca de 11 dólares).
La gira latinoamericana de Maná iniciará justamente en Asunción, capital de Paraguay, y luego se extenderá a Buenos Aires (Argentina), Viña del Mar (Chile), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Ciudad de Panamá y Ciudad de Guatemala. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *