Atracciones turísticas de Taiwan reciben 120 millones de viajes en primer semestre

Sin categoría

TAIPEI, 18 ago (Xinhua) — Las atracciones turísticas de Taiwan recibieron más de 120 millones de viajes en la primera mitad del año, un aumento interanual del 2,9 por ciento, pero una reducción de casi el 30 por ciento en comparación con los datos antes de la pandemia de COVID-19, según las estadísticas de la autoridad de turismo de la isla.
La ciudad de Hsinchu sufrió un duro golpe por la caída del turismo, y el número de visitantes se desplomó un 58,4 por ciento interanual, dijo la autoridad.
Afortunadamente, el mercado turístico está en recuperación, especialmente durante la temporada alta de verano, ya que los subsidios de alojamiento atrajeron a más turistas.
Las estadísticas de la autoridad mostraron que en 2021 se realizaron un total de 126 millones de viajes turísticos, marcando un nuevo mínimo en los últimos 10 años, atribuible principalmente a la alerta de Nivel 3 por COVID-19.
La isla ha registrado más de 4,95 millones de infecciones locales hasta la fecha, informó hoy jueves la agencia de monitoreo de enfermedades de la isla. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *