AVANCE: Beijing suspende clases en escuelas primarias, secundarias y jardines de infancia ante tormenta de nieve

Sin categoría

BEIJING, 13 dic (Xinhua) — Las escuelas primarias y secundarias y los jardines de infancia en Beijing fueron cerrados hoy miércoles, debido al pronóstico de una intensa nevada.
La Comisión Municipal de Educación de Beijing decidió adoptar el estudio domiciliario temporal a partir del miércoles, luego de que la autoridad meteorológica de la ciudad emitiera una alerta naranja por ventiscas a última hora del martes.
La capital nacional hará rápidamente los preparativos para la enseñanza en línea y la reanudación de las clases presenciales se notificará más adelante, de acuerdo con la comisión.
La ciudad también está alerta ante las carreteras heladas y una ola de frío.
Beijing experimentó la primera ronda de fuertes nevadas este invierno entre el domingo y el lunes. Todavía hay nieve visible en algunos caminos de la capital.
De acuerdo con el Observatorio Meteorológico de Beijing, la capital recibirá nevadas desde fuertes hasta intensas entre la mañana de hoy miércoles y el mismo horario del viernes.
Es posible que las temperaturas mínimas nocturnas bajen hasta 15 grados centígrados bajo cero el sábado.
Para hacer frente a la advertencia naranja por tormenta de nieve, la autoridad meteorológica municipal ha alentado al público a tomar precauciones de seguridad en las carreteras.
Las autoridades locales informaron que las áreas escénicas en regiones montañosas deben cerrar temporalmente, mientras que los grandes complejos recreativos al aire libre en áreas no montañosas deben suspender sus operaciones. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *