AVANCE: Canciller chino declara que China está lista para elevar relaciones hasta niveles superiores con Malasia

Sin categoría

NUEVA YORK, 29 nov (Xinhua) — China está preparada para elevar su asociación estratégica integral con Malasia hasta niveles superiores, dijo este martes el ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi.
China está dispuesta a trabajar con Malasia para profundizar más los intercambios y la cooperación en diferentes ámbitos bajo la directriz de construir conjuntamente una comunidad de futuro compartido entre ambos países, declaró Wang, miembro también del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, durante una reunión con su homólogo malasio, Zambry Abdul Kadir.
Al señalar que este año se celebra el 10.º aniversario del establecimiento de la asociación estratégica integral entre China y Malasia, Wang señaló que el primer ministro de Malasia, Datuk Seri Anwar Ibrahim, realizó una exitosa visita a China, durante la cual este último y el presidente de China, Xi Jinping, llegaron a un importante consenso sobre la construcción de una comunidad con un futuro compartido entre China y Malasia, inyectando impulso clave al desarrollo de las relaciones bilaterales. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *