AVANCE: Xi destaca desarrollo de sistema legal relacionado con el extranjero

Sin categoría

BEIJING, 28 nov (Xinhua) — Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), destacó la necesidad de fortalecer el desarrollo del sistema legal relacionado con el extranjero, al presidir el lunes una sesión de estudio grupal del Buró Político del Comité Central del PCCh.
Xi puso de relieve la necesidad de crear condiciones de gobernanza basadas en la ley y un ambiente externo favorable para avanzar en la modernización china.
Igualmente, enfatizó que impulsar el imperio de la ley en los asuntos exteriores responde a la necesidad a largo plazo de construir un país fuerte y fomentar la revitalización nacional a través de la vía china hacia la modernización.
El mandatario subrayó, además, la importancia inmediata de desarrollar el sistema legal relacionado con el extranjero en aras de promover la apertura de alto nivel y hacer frente a los riesgos y desafíos externos.
Al llamar la atención sobre la relevancia y urgencia de esta cuestión, Xi hizo hincapié en fomentar un sistema y una capacidad legal que se relacionen con el extranjero y satisfagan las necesidades de un desarrollo de alta calidad y una apertura de alto nivel.
Un profesor de la Universidad de Wuhan ofreció una charla, después de la cual los miembros del Buró Político realizaron una discusión. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *