AVANCE: Xi envía carta de felicitación a conferencia anual de cumbre para empresarios a través del estrecho de Taiwan

Sin categoría

BEIJING, 14 nov (Xinhua) — El presidente Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, envió una carta de felicitación a la conferencia anual 2023 de la cumbre para empresarios a través del estrecho de Taiwan.
Esta conferencia anual, que marca el décimo aniversario de la cumbre de empresarios a través del Estrecho, se inauguró hoy martes en Nanjing, en la provincia oriental china de Jiangsu.
El evento sirve como una plataforma crucial para la comunicación y cooperación entre compañías y empresarios de ambos lados, jugando un papel importante en la promoción de la cooperación económica y la profundización del desarrollo integrado a través del Estrecho, señaló Xi.
El mandatario indicó que se mantendrán los esfuerzos para facilitar los intercambios y la cooperación económicos, así como para impulsar el desarrollo integrado en todos los terrenos a través del Estrecho.
Asimismo, refirió que se llevarán a cabo más trabajos para mejorar los sistemas y políticas que contribuyen al bienestar de los compatriotas taiwaneses y a ayudarlos a ellos y sus empresas a integrarse a la nueva configuración del desarrollo y lograr un desarrollo de alta calidad.
Xi exhortó a los empresarios de ambos lados a salvaguardar los intereses generales de la nación china, ir al compás de las tendencias de la historia y asumir la responsabilidad de los tiempos, con el fin de promover el desarrollo pacífico e integrado de las relaciones entre ambos lados del Estrecho y materializar la reunificación de la patria y la revitalización de la nación china. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *