Biden es informado de “terrible noticia” de tiroteo en escuela de Texas, según la Casa Blanca

Sin categoría

WASHINGTON, 24 may (Xinhua) — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido informado este martes sobre la “terrible noticia” del tiroteo en una escuela primaria de Texas, según la Casa Blanca.
Biden “seguirá siendo informado regularmente a medida que la información esté disponible”, tuiteó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.
“Sus oraciones están con las familias afectadas por este terrible evento, y hablará esta noche cuando regrese a la Casa Blanca”, anunció Jean-Pierre.
Al menos 14 estudiantes y un maestro murieron cuando un hombre armado abrió fuego el martes en una escuela primaria en Uvalde, Texas, según las autoridades.
El atacante, identificado como Salvador Ramos, de 18 años, falleció y se cree que fue neutralizado por la acción de las autoridades.
Biden ha ordenado que las banderas en la Casa Blanca, los edificios federales y los puestos militares ondeen a media asta “como muestra de respeto por las víctimas de los actos de violencia sin sentido”, agregó la comunicación. Fin