Canciller chino expresa condolencias a homólogo de República Dominicana por mortales lluvias

INTERNACIONAL

BEIJING, 27 nov (Xinhua) — El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, envió el miércoles un mensaje de condolencias al ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Alvarez, por las numerosas víctimas causadas por las repentinas lluvias intensas en el país.
En el mensaje, Wang, también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, señaló que quedó conmocionado al enterarse del gran número de víctimas y de las cuantiosas pérdidas materiales provocadas por las intensas lluvias en diversas partes de la República Dominicana.
A nombre del Gobierno y del pueblo de China, Wang expresó profundas condolencias por los decesos, ofreció solidaridad a las familias en duelo y a las personas que habitan las áreas golpeadas por el desastre, y deseó a los lesionados pronta recuperación.
Wang dijo que cree que las personas en las áreas afectadas por el desastre podrán superar sus dificultades y reconstruir sus casas.

 

Wang Yi, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de de China y director de la Oficina de la Comisión de Asuntos Exteriores del Comité Central del PCCh

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *