Cancilleres de China y Madagascar intercambian felicitaciones por 50º aniversario de relaciones diplomáticas

Sin categoría

BEIJING, 6 nov (Xinhua) — El consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, intercambió hoy domingo mensajes de felicitación con el ministro interino de Relaciones Exteriores de Madagascar, Richard Rakotonirina, por el 50° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países.
China y Madagascar han consolidado cada vez más su confianza política mutua y la cooperación bilateral en varios campos ha dado resultados fructíferos desde que los dos países establecieron relaciones diplomáticas hace 50 años, dijo Wang en su mensaje.
Sostuvo que los dos países se han entendido y apoyado mutuamente en temas relacionados con los intereses fundamentales y las principales preocupaciones de cada uno, y que la asociación de cooperación integral entre China y Madagascar se ha enriquecido continuamente.
China está lista para trabajar con Madagascar y profundizar continuamente la cooperación bilateral en varios campos e impulsar más logros en las relaciones bilaterales, señaló Wang.
Por su parte, Rakotonirina declaró que Madagascar y China han estado desarrollando sus relaciones amistosas sobre la base del respeto mutuo, la confianza mutua, la igualdad y la amistad durante el último medio siglo, y su asociación de cooperación integral se ha profundizado cada vez más en los últimos años.
Expresó que Madagascar está dispuesto a trabajar con China para construir una comunidad aún más unida con un futuro compartido. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *