Carta de respuesta de Xi Jinping a Li Peisheng y Hu Xiaochun, ganadores del premio de “Buenas Personas de China”

Sin categoría

BEIJING, 15 ago (Xinhua) — El siguiente es el texto íntegro de la respuesta de Xi Jinping a una carta de dos ganadores del premio de “Buenas Personas de China” que trabajan en el Área Escénica de la Montaña Huangshan en la provincia oriental china de Anhui.
Camaradas Li Peisheng y Hu Xiaochun:
¿Cómo se encuentran? Recibí su carta. Durante muchos años, ustedes han trabajado en los acantilados manteniendo el medio ambiente, han cuidado día tras día el milenario Pino de Bienvenida a los Visitantes, y han protegido con todo corazón y amor la bella Montaña Huangshan, demostrando plenamente su espíritu de dedicación y contribución.
La cualidad más valiosa de las Buenas Personas de China reside en la creación de hazañas extraordinarias en los trabajos ordinarios. Espero que continúen desempeñando bien el papel ejemplar, difundan activamente lo verdadero, lo benévolo y lo hermoso, transmitan la energía positiva, inspiren a más personas a su alrededor a perseguir el progreso y el bien, promuevan los valores socialistas esenciales, se esfuercen por ser buenos ciudadanos de la sociedad, buenos empleados en donde trabajan y buenos miembros de la familia, y contribuyan con su luz y calor a la materialización de la gran revitalización de la nación china.
Xi Jinping
13 de agosto de 2022
Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *