China lanza nueva ronda de inspecciones ambientales

Sin categoría

BEIJING, 21 nov (Xinhua) — Las autoridades centrales de China iniciaron hoy martes una nueva ronda de inspecciones ambientales, informó el Ministerio de Ecología y Medio Ambiente.
Como etapa inicial de esta tercera ronda de inspecciones ambientales, cinco equipos han sido enviados a las provincias de Fujian, Henan, Hainan, Gansu y Qinghai para realizar supervisiones a lo largo de un mes, según la cartera.
Los inspectores se centrarán en cuestiones como la implementación de decisiones y despliegues importantes del Comité Central del Partido Comunista de China y el Consejo de Estado (gabinete) sobre la construcción de la civilización ecológica y la implementación de las responsabilidades de protección ecológica y ambiental por parte de los departamentos provinciales pertinentes, detalló la entidad.
Asimismo, de acuerdo con el ministerio, inspeccionarán la promoción e implementación del trabajo de protección ecológica y medioambiental de los comités municipales del Partido y los gobiernos. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *