China mantendrá firme resiliencia de cadenas de suministro industriales mundiales

Sin categoría

BEIJING, 28 nov (Xinhua) — China mantendrá la estabilidad y los flujos fluidos de las cadenas industriales y de suministro mundiales de manera firme, de acuerdo con una iniciativa publicada hoy martes por el Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT).
La Iniciativa de Beijing para la Conectividad de las Cadenas Industriales y de Suministro fue divulgada en Beijing por Ren Hongbin, presidente de la entidad, en la ceremonia de apertura de la Exposición Internacional de la Cadena de Suministro de China y el Foro Global de Innovación y Desarrollo de la Cadena de Suministro.
Mantener la resiliencia y la estabilidad de las cadenas industriales y de suministro mundiales es una garantía importante para la promoción del desarrollo económico mundial y sirve a los intereses comunes de la gente de todo el mundo, detalla la iniciativa.
En este sentido, pide que se respeten los principios del mercado y que se adopten medidas concretas para profundizar la cooperación internacional en materia de cadenas industriales y de suministro.
Igualmente, insta al mundo a trabajar en conjunto para promover la liberalización y facilitación del comercio y la inversión, y para reducir los obstáculos al comercio y la inversión.
Con el tema “Conectando el mundo para un futuro compartido”, el certamen constituye la primera exposición nacional en el mundo que se centra en las cadenas de suministro, según el consejo.
Su objetivo consiste en crear una nueva plataforma para promover la apertura de alto nivel y convertirse en una nueva forma de fomentar la construcción de una economía mundial abierta. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *