China mejora servicios de transporte ferroviario y aéreo en temporada alta de verano

INTERNACIONAL

BEIJING, 12 ago (Xinhua) — China ha estado reforzando los servicios de transporte ferroviario y aéreo en la temporada alta de verano a fin de garantizar viajes seguros para los pasajeros.
Se realizaron alrededor de 309 millones de viajes de pasajeros en transportes ferroviarios entre el 1 de julio y el 11 de agosto, con un promedio de viajes diarios de alrededor de 7,365 millones, de acuerdo con China State Railway Group Co., Ltd. (China Railway).
Se espera que hoy viernes se realicen alrededor de 7,2 millones de viajes de pasajeros en ferrocarril, agregó China Railway.
Para satisfacer la creciente demanda de viajes, se han agregado más trenes en los servicios entre ciudades turísticas durante la temporada alta de viajes, en tanto que también se han añadido algunas nuevas rutas aéreas.
La temporada alta de viajes de verano de este año durará 62 días, del 1 de julio al 31 de agosto. La temporada alta de viajes que usualmente se registra en el verano en China suele ser un período de elevada actividad para el sistema ferroviario, ya que los estudiantes universitarios regresan a sus lugares de origen, al mismo tiempo que se eleva la demanda de transporte para realizar visitas familiares y viajes turísticos. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *