China mejorará servicios ferroviarios para pasajeros extranjeros

Sin categoría

BEIJING, 29 nov (Xinhua) — China proporcionará a los viajeros extranjeros servicios ferroviarios más convenientes, como la facilitación de la compra en línea de boletos y el autoservicio para el registro previo al abordaje, según la empresa China State Railway Group Co., Ltd.
La medida se produce después de la decisión adoptada por el país en el sentido de emitir, a partir del viernes, una nueva versión del carné de identidad para residentes extranjeros permanentes. Los poseedores de esta renovada tarjeta disfrutarán de las mismas opciones de autoservicio y servicios en línea que los ciudadanos chinos, anunció la compañía.
Además, las autoridades ferroviarias pusieron en marcha el martes la verificación en línea de identidad para los poseedores de pasaportes expedidos en el exterior. Anteriormente, los pasajeros extranjeros que compraban billetes en 12306.cn, el sitio web oficial de reserva de tiquetes de tren de China, debían llevar su pasaporte a los mostradores de las estaciones para verificar la información de su identidad. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *