China promete medidas sólidas para garantizar seguridad en el lugar de trabajo

Sin categoría

BEIJING, 29 nov (Xinhua) — China prometió hoy miércoles más esfuerzos para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo, con medidas sólidas para prevenir que sucedan accidentes graves.
Un comunicado emitido luego de una reunión nacional sobre seguridad en el lugar de trabajo pide aprender a fondo las lecciones de los accidentes recientes, controlar estrictamente los riesgos en las industrias clave, intensificar las medidas para eliminar los peligros y hacer un buen trabajo para mantener una producción segura a finales de 2023 y principios del próximo año.
Zhang Guoqing, viceprimer ministro chino y jefe del Comité de Seguridad Laboral del Consejo de Estado, pronunció un discurso en la reunión, que fue presidida por Wang Xiaohong, consejero de Estado y subjefe del comité.
Se trabajará para combatir las infracciones mineras, como la excavación excesiva, al tiempo que se prestará especial atención a los lugares importantes como complejos comerciales, edificios altos, hospitales, escuelas y residencias de ancianos, y se reforzará el control de la seguridad en áreas clave, desde los productos químicos peligrosos hasta el transporte y la construcción, de acuerdo con la reunión. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *