China y Rusia celebran cuarta reunión de consejo de cooperación Yangtse-Volga

Sin categoría

NANCHANG, 8 nov (Xinhua) — La cuarta reunión del consejo de cooperación entre los cursos alto y medio del río Yangtse y el Distrito Federal del Volga tuvo lugar hoy miércoles en Nanchang, en la provincia china de Jiangxi.
Zhang Guoqing, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y vice primer ministro, y el enviado presidencial plenipotenciario de Rusia para el Distrito Federal del Volga, Igor Komarov, asistieron a la reunión.
Zhang dijo que China está dispuesta a trabajar con Rusia para implementar el importante consenso alcanzado por los dos jefes de Estado, profundizar los intercambios y la cooperación entre las dos regiones y añadir una nueva connotación a la asociación de coordinación estratégica integral China-Rusia de la nueva era.
Al elogiar los logros de la cooperación entre las dos regiones, Komarov dijo que Rusia está dispuesta a profundizar los intercambios y la cooperación con China para promover el desarrollo y la prosperidad de las dos regiones. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *