China y Singapur firman proyectos para ampliar cooperación agrícola

Sin categoría

CHONGQING, 10 nov (Xinhua) — El Seminario de Cooperación Internacional Comercial y Agrícola China-Singapur (Chongqing) se celebró el miércoles en línea y de forma presencial, en el cual 12 empresas e instituciones de ambos países firmaron acuerdos para siete proyectos.
Los siete proyectos incluyen el comercio de harina de yuca, el procesamiento profundo de naranja sanguina, la construcción conjunta de ciudades inteligentes, la atención sanitaria ecológica, así como la cadena de suministro de exportación de productos agrícolas.
La municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha puesto en marcha una serie de eventos para promover los intercambios entre China y Singapur desde el 29 de octubre.
Los eventos que se celebran en el marco de la Iniciativa de Demostración sobre Conectividad Estratégica China-Singapur (Chongqing), se desarrollarán hasta el 21 de noviembre.
El proyecto de demostración de Chongqing fue inaugurado en 2015 y es el tercer proyecto de cooperación intergubernamental entre China y Singapur, seguido del Parque Industrial de Suzhou, en la provincia oriental china de Jiangsu, y la Ecociudad de Tianjin, en la municipalidad norteña de Tianjin. Fin