(CIIE) Importante funcionario de PCCh asiste a ceremonia inaugural de V CIIE

Sin categoría

SHANGHAI, 4 nov (Xinhua) — El importante funcionario del Partido Comunista de China (PCCh), Li Qiang, asistió hoy viernes a la ceremonia inaugural de la V Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) en Shanghai.
Li, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, dijo que las declaraciones del presidente Xi Jinping durante la ceremonia inaugural destacaron el importante papel y los fructíferos resultados de la CIIE, y subrayaron el compromiso de China con la política nacional fundamental de apertura al mundo exterior.
Li señaló que la apertura de China se caracteriza por la interacción entre los mercados doméstico e internacional, y agregó que China implementará firmemente la estrategia de ampliar la demanda doméstica, fomentar un robusto mercado doméstico y atraer recursos globales para convertir al país en un gran mercado compartido por todo el mundo.
Sobre la profundización de las reformas, Li dijo que China mejorará los mecanismos básicos de la economía de mercado, salvaguardará los derechos e intereses legítimos de todo tipo de empresas de conformidad con la ley y construirá un entorno de negocios orientado hacia el mercado, basado en la ley e internacionalizado.
También destacó el papel de la apertura de China en la promoción del desarrollo de alta calidad y en la facilitación de la cooperación de ganar-ganar en todo el mundo. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *