Cinco personas son asesinadas por desconocidos en suroeste de Colombia

Sin categoría

BOGOTÁ, 31 jul (Xinhua) — Cinco personas fueron asesinadas hoy domingo por sujetos desconocidos que les dispararon cuando se encontraban en una fiesta, en un barrio popular del municipio colombiano de La Unión, en la región norte del departamento del Valle de Cauca (suroeste), informaron las autoridades locales.
El alcalde de la Unión, William Fernando Palomino, declaró que el homicidio colectivo ocurrió cuando dos sujetos abordaron a un grupo de personas al encontrarse departiendo y les dispararon de manera indiscriminada.
“Tenemos hasta el momento cinco personas fallecidas y cuatro heridas. Estas personas que se encontraban consumiendo licor estaban en una fiesta en la calle del barrio La Ciudadela, cuando fueron atacadas al parecer por dos hombres”, declaró el funcionario municipal a medios locales.
En la región colombiana donde se registró el crimen tienen presencia disidencias de la ex guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Las autoridades colombianas han iniciado las investigaciones correspondientes con el objetivo de capturar a los responsables, al no descartarse que un grupo armado esté involucrado con los hechos criminales. Fin