Contribuyentes estadounidenses son víctimas de un sistema de bienestar defectuoso, según The Hill

Sin categoría

WASHINGTON, 27 abr (Xinhua) — Los contribuyentes estadounidenses han soportado la carga de un sistema de bienestar defectuoso pagando por adultos sanos que no trabajan en absoluto, según un artículo reciente, publicado en el sitio web de asuntos políticos The Hill.
El programa Medicaid para personas con bajos recursos y los cupones para alimentos “se diseñaron originalmente como una red de seguridad durante un momento de necesidad. Sin embargo, se han expandido mucho más allá de su intención original y ahora están desincentivando que adultos sanos busquen empleo”, señala el texto.
Y afirma que el Congreso de Estados Unidos debe reorientar estos programas hacia aquello para lo que fueron diseñados originalmente.
Se estima que alrededor de 40 millones de adultos sin discapacidad están inscritos en el programa Medicaid, y el 64 por ciento de los adultos sanos que reciben cupones de alimentos no trabajan en absoluto. Al mismo tiempo, hay más de 10 millones de ofertas de trabajo en EE. UU.
“Permitir que cualquiera califique para recibir asistencia social cuando simplemente no quiere trabajar no mejora las cosas”, reza el artículo.
Agrega que “el sistema actual simplemente no funciona. Demasiados estadounidenses están atrapados en un ciclo de pobreza y dependencia, y demasiados contribuyentes soportan la carga de este sistema. Le debemos a ambos grupos hacerlo mejor”. Fin