Crece número de ciudades hermanas de Shanghai en todo el mundo

Sin categoría

SHANGHAI, 10 ago (Xinhua) — Los últimos años han sido testigos de un aumento en el número de ciudades de hermandad internacional de la municipalidad oriental china de Shanghai.
Tanto a nivel municipal como distrital, Shanghai se ha hermanado con 92 lugares de 59 países, según la oficina municipal de asuntos exteriores.
El martes se estableció la Asociación Internacional de Representantes de Ciudades Hermanas de Shanghai, y más de 50 oficinas de representación de ciudades hermanas y agencias extranjeras interesadas en Shanghai conformaron el primer grupo de miembros.
La medida tiene como objetivo ayudar a los representantes de las ciudades hermanas y amigos extranjeros en Shanghai a comprender el desarrollo económico y social más reciente de la ciudad y las medidas políticas relevantes, construir una plataforma de intercambio y cooperación con empresas locales, y profundizar la cooperación de beneficio mutuo, según la misión de la organización.
“La asociación será el hogar de los representantes de las ciudades hermanas y de los amigos extranjeros en Shanghai”, dijo Zhang Xiaosong, director de la oficina.
De acuerdo con la secretaría de la asociación, se han planificado diversas actividades para este año. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *