Cremados restos de exlíder chino Zhou Tienong

Sin categoría

BEIJING, 9 nov (Xinhua) — Los restos de Zhou Tienong, exlíder del Comité Revolucionario del Partido Kuomintang de China, fueron cremados hoy jueves en Beijing.
Xi Jinping, Li Qiang, Zhao Leji, Wang Huning, Cai Qi, Ding Xuexiang, Li Xi y otros líderes despidieron a Zhou en el Cementerio Revolucionario Babaoshan la mañana del jueves, rindiéndole homenaje y ofreciendo condolencias a su familia.
Zhou fue elogiado como un reconocido activista social, un sobresaliente líder del Comité Revolucionario del Partido Kuomintang de China y un amigo cercano del Partido Comunista de China.
Zhou falleció a causa de una enfermedad a las 16:15 horas del 3 de noviembre en Beijing. Tenía 85 años.
Xi Jinping, Li Qiang, Zhao Leji, Wang Huning, Cai Qi, Ding Xuexiang, Li Xi, Han Zheng, Hu Jintao y otros líderes visitaron a Zhou cuando estaba hospitalizado o manifestaron sus profundas condolencias y expresaron su sincera simpatía a su familia a través de diversos medios despúes de su muerte.
Zhou sirvió un período como vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional y dos períodos como vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y presidente del XI Comité Central del Comité Revolucionario del Partido Kuomintang de China. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *