Cumbre de Wuzhen de Conferencia Mundial de Internet 2023 se inaugura en este de China

Sin categoría

HANGZHOU, 8 nov (Xinhua) — La Cumbre de Wuzhen de la Conferencia Mundial de Internet 2023 (CMI) abrió hoy miércoles en la antigua ciudad fluvial de Wuzhen, en la provincia oriental china de Zhejiang.
Con el tema de “Crear un mundo digital inclusivo y resiliente, beneficioso para todos – Construir una comunidad con un futuro compartido en el ciberespacio”, la cumbre tendrá 20 foros paralelos sobre temas como economía digital, inteligencia artificial, ciberseguridad y transformación coordinada para el desarrollo digital y ecológico.
En la edición de este año, que se prolongará hasta el viernes, se darán a conocer informes sobre el desarrollo global así como de China de internet, premios a la ciencia y la tecnología pioneras y casos destacados de la construcción conjunta de una comunidad de futuro compartido en el ciberespacio.
El evento también incluye nuevas actividades, como la concesión de títulos honorarios y la inauguración de un programa mundial de liderazgo juvenil en el marco de la CMI.
Se trata del décimo año que se celebra la Cumbre de Wuzhen de la CMI, la cual ha recibido a cerca de 12.000 participantes provenientes de 172 países y regiones desde 2014. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *