Detienen a futbolista argentino ex integrante de River Plate por intento de robo

Sin categoría

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) — El futbolista argentino, Ezequiel Cirigliano, ex jugador del popular club River Plate, fue detenido en las últimas horas por intento de robo, en la localidad argentina de Caseros, al noroeste del Gran Buenos Aires, informaron hoy lunes medios argentinos con base en reportes policiales.
Al momento de su detención, el jugador argentino, de 30 años de edad, tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con once municiones intactas en el cargador.
De acuerdo con los reportes, el arresto fue concretado por agentes de la Estación de Policía Departamental y la comisaría del distrito donde ocurrió el incidente.
Cirigliano fue acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”, según el expediente a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de San Martín.
El incidente se produjo cuando el futbolista irrumpió armado para robar en una propiedad e hizo un disparo, por lo que el propietario llamó al número de emergencia 911, al ver a un intruso en el patio de su casa.
Un vecino del lugar comentó a la Policía que vio cuando el sujeto escapaba, pero fue detenido a unos 200 metros de donde se produjo el intento de robo.
Cirigliano fue una de las promesas de la cantera del equipo River Plate, en el que debutó en 2010 con apenas 18 años de edad, para luego desempeñarse en los conjuntos de Hellas Verona de Italia (2013-2014) y FC Dallas de la Major League de Estados Unidos (2015).
El argentino jugó además en los equipos Tigre y Atlético Tucumán de la liga local, además del Zacatepec de México, mientras que su último club fue el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia.
Integró, además, seleccionados juveniles de Argentina con los que disputó el Mundial Sub 17 de Nigeria 2009 y el Mundial Sub 20 de Colombia 2011. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *