Empresas estadounidenses participarán activamente en exposición internacional de cadena de suministros de China

Sin categoría

BEIJING, 22 nov (Xinhua) — Las compañías estadounidenses contarán con una activa representación en la primera Exposición Internacional de la Cadena de Suministros de China (CISCE, por sus siglas en inglés), programada para abrir sus puertas la próxima semana, según fuentes oficiales.
Zhang Shaogang, vicepresidente del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, detalló en conferencia de prensa que los expositores de Estados Unidos ocuparán el 20 por ciento de los representantes extranjeros e incluirán gigantes sectoriales como Amazon, Apple, Tesla, Intel y Honeywell.
Varias compañías estadounidenses lanzarán nuevos productos, tecnologías y servicios en el evento, buscando oportunidades de innovación y cooperación, añadió Zhang.
Los datos de la rueda de prensa también señalan que expositores provenientes de países participantes en la Iniciativa de la Franja y la Ruta representarán casi la mitad del total de los participantes foráneos en el evento.
La CISCE, la primera exposición mundial de la cadena de suministros a nivel nacional, se organizará en Beijing del 28 de noviembre al 2 de diciembre, con el tema de “Conectar el mundo para un futuro compartido”. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *