ENTREVISTA: CIIE conecta a empresas globales con el mercado chino y facilita la cooperación, afirma un alto ejecutivo de Honeywell

Sin categoría

NUEVA YORK, 4 nov (Xinhua) — La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) es una plataforma maravillosa para que las empresas del mundo muestren sus productos y servicios al mercado chino, creando oportunidades de cooperación, dijo un alto ejecutivo del conglomerado industrial estadounidense Honeywell.
“Descubrimos que es un gran lugar para introducir o lanzar productos en el mercado chino”, dijo a Xinhua Ben Driggs, presidente de Honeywell Global High Growth Regions (Regiones Globales de Alto Crecimiento), en una entrevista reciente.
“Ha sido un muy buen foro para nosotros, de una manera muy rápida, mostrar las tecnologías de Honeywell a un amplio conjunto de empresas y actores de la economía china”, dijo. “Ha sido un evento muy exitoso para nosotros”.
La CIIE es la primera exposición a nivel nacional del mundo con la temática de la importación, y su quinta edición se llevará a cabo en Shanghai del 5 al 10 de noviembre. Honeywell fue una de las primeras empresas globales en unirse a la primera CIIE en 2018 y asistirá al evento por quinta vez este año.
El mercado chino es vital para la presencia global de Honeywell y la compañía espera profundizar las colaboraciones con sus socios chinos, dijo Driggs.
“Es un país en el que estamos muy complacidos de haber disfrutado de un gran crecimiento y seguimos esperando que sea una parte importante de nuestra cartera”, dijo.
El negocio de Honeywell está “bien alineado” con la demanda del mercado y las tendencias de la industria en China, y la compañía ve “muchas oportunidades nuevas” allí, especialmente cuando el país se esfuerza por alcanzar los objetivos de sostenibilidad del pico de carbono y la neutralidad de carbono, agregó Driggs.
“Existe un excelente potencial en la sustentabilidad, dada la escala del mercado y los compromisos que se están haciendo”, dijo, y agregó que “seguirá habiendo grandes oportunidades en la automatización”.
En las últimas cuatro CIIE, Honeywell ha mostrado casi 100 tecnologías, productos y soluciones innovadoras.
En el evento de este año, Honeywell planea mostrar más de 60 productos innovadores y soluciones listas para usar que cubren cinco áreas que incluyen transformación de energía, aviación, construcción inteligente, gestión inteligente de la cadena de suministro y ciencias biológicas, con el objetivo de explorar más a fondo las oportunidades de la CIIE, según la empresa.
Honeywell tiene una larga historia de desarrollo en China, que se remonta a 1935 con su primera franquicia en Shanghai. En la actualidad, todos los grupos comerciales de Honeywell están representados en China, con su sede de Asia-Pacífico en Shanghai. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *