ENTREVISTA: Líbano espera fomentar sus lazos con China mediante colaboración entre medios de comunicación, según ministro de Información

Sin categoría

BEIRUT, 3 dic (Xinhua) — El ministro de Información del Líbano, Ziad Makary, expresó la intención de reforzar los lazos con China a través de la colaboración de los medios de comunicación en una reciente entrevista con Xinhua antes de la Cumbre Mundial de Medios.
Makary destacó el papel vital de los medios en la promoción del entendimiento y la cooperación internacional.
Agregó que con el creciente compromiso entre el Líbano y China en varios aspectos de la vida social, los medios de comunicación son vistos como una herramienta esencial para profundizar el entendimiento y fomentar los intercambios culturales entre los dos países.
Dijo que estaba esperando ansiosamente la Cumbre Mundial de Medios, la que consideró como una excelente oportunidad para mostrar el panorama de los medios del Líbano.
Makary manifestó su optimismo sobre el aprovechamiento de la tecnología y la innovación para fortalecer los lazos con los medios de comunicación, proporcionando un panorama más avanzado y desarrollado para las mismas empresas de comunicación.
También destacó el enorme potencial para una mayor cooperación, especialmente en ámbitos como la cultura, el comercio y la educación. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *