Flota rusa en el Báltico realiza ejercicios a gran escala con municiones reales

Sin categoría

MOSCÚ, 8 nov (Xinhua) — Más de mil soldados del cuerpo militar y unidades de infantería naval de la flota del Báltico están participando en ejercicios con municiones reales en los campos de entrenamiento en la región rusa de Kaliningrado, indicó el servicio de prensa de la flota citado hoy por TASS.
“Soldados de unidades combinadas del cuerpo militar y la infantería naval de la flota del Báltico, apostados en la región de Kaliningrado, están llevando a cabo ejercicios con artillería táctica utilizando las técnicas más recientes adaptadas a la guerra moderna, las cuales incluyen la combinación simultánea de misiones de fuego para el uso de todo el rango de artillería, activos de reconocimiento y equipo militar”, de acuerdo con el servicio de prensa.
Las actividades incluyen ejercicios de alta intensidad, algunos de los cuales son realizados durante la noche con el uso de dispositivos de visión nocturna y medios de reconocimiento, añadió.
Dentro del marco de los ejercicios, los soldados practicarán disparos contra objetivos que imitan recursos humanos y vehículos blindados de enemigos.
Los ejercicios son supervisados por instructores competentes con experiencia de combate y experiencia en conflictos armados, incluyendo la operación militar especial en Ucrania. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *