Fútbol: Anuncian fechas de copas Libertadores y Sudamericana 2024

Sin categoría

BUENOS AIRES, 30 nov (Xinhua) — La final de la Copa Libertadores de América 2024, el torneo de clubes más importante del continente, se disputará el sábado 30 de noviembre, y la de la Copa Sudamericana, el segundo en relevancia, el 23 del mismo mes, anunció hoy jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
La Copa Libertadores empezará en la semana del 7 de febrero y la Copa Sudamericana en la semana del 6 de marzo, según el cronograma anunciado hoy en su sitio web por la entidad con sede en Paraguay.
Todavía no se confirmaron las sedes de las finales únicas de ambos torneos, aunque se especula que el Monumental, del club River Plate, en Buenos Aires, podría albergar el choque decisivo de la Libertadores.
Este año el campeón de esta última competencia fue el Fluminense de Brasil, que le ganó 2-1 al argentino Boca Juniors en el Maracaná de Río de Janeiro.
La Copa Sudamericana, entre tanto, quedó en poder del ecuatoriano Liga de Quito, que venció al Fortaleza de Brasil (1-1 en tiempo extra y 4-3 en tanda de penaltis). Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *