Fútbol: Calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Sin categoría

ASUNCIÓN, 31 may (Xinhua) — La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con sede en la ciudad paraguaya de Luque, dio a conocer hoy el calendario oficial de partidos de la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, segundo torneo en importancia a nivel de clubes en el continente.
Según la agenda, el día 28 de junio el equipo de Nacional de Uruguay recibirá de local en Montevideo a Unión de Argentina, a las 19:15 hora local, mientras que la revancha será en la ciudad de Santa Fe el día 5 de julio, a las 19:15 hora local.
También el día 28 de junio, el Colo Colo de Chile será anfitrión del Internacional de Brasil en Santiago a las 20:30 hora local; en tanto que la vuelta se disputará en Porto Alegre el día 5 de julio, a las 21:30 hora local.
Por su parte, el día 29 de junio, el boliviano The Strongest jugará en la altura de La Paz ante el Ceará de Brasil, a las 18:15 hora local, siendo el desquite el día 6 de julio en la ciudad de Fortaleza, a las 19:15 hora local.
Igualmente, el Deportivo Cali de Colombia hará lo propio ante el Melgar de Ecuador en la ciudad de Cali, el día 29 de junio a las 19:30 hora local; mientras que la vuelta tendrá lugar en la ciudad de Arequipa, el día 6 de julio a las 19:30 hora local.
Además, el día 29 de junio el venezolano Deportivo Táchira intentará hacer valer su localía en la ciudad de San Cristóbal ante el brasileño Santos, a las 20:30 hora local, y el desempate será en la ciudad de San Pablo, el día 6 de julio a las 21:30 hora local.
A su turno, el Independiente del Valle de Ecuador será anfitrión del Lanús de Argentina el día 30 de junio en la ciudad de Quito, a las 17:15 hora local; en tanto que la revancha se jugará en Buenos Aires el día 7 de julio, a las 19:15 hora local.
Asimismo, el día 30 de junio en la ciudad de Santiago, el chileno Universidad Católica recibirá al brasileño Sao Paulo, a las 20:30 hora local, siendo el partido de vuelta el día 7 de julio en la ciudad de San Pablo, a las 21:30 hora local.
Por último, el Olimpia de Paraguay buscará prevalecer su historia ante el Atlético Goianiense de Brasil el día 30 de junio en Asunción, a las 20:30 hora local; mientras que el desquite será en la ciudad de Goainia el día 7 de julio, a las 21:30 hora local. Fin