Fútbol: Flamengo vuelve a vencer a Corinthians y es el primer semifinalista de Copa Libertadores

Sin categoría

RÍO DE JANEIRO, 9 ago (Xinhua) — El Flamengo se convirtió este martes em el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2022, tras volver a vencer al Corinthians en la revancha de uno de los duelos brasileños por cuartos de final, disputado en el Maracaná.
Un gol del delantero Pedro en el minuto 52 confirmó la clasificación del rojinegro carioca por marcador global de 3-0, tras haber ganado la ida jugada la semana pasada en Sao Paulo por 2-0.
El partido de vuelta fue más equilibrado, especialmente en el primer tempo, en el que el Timao aún tenía esperanzas de remontar la derrota de la ida, pero los anfitriones dominaron el partido después del tanto de Pedro y avanzaron con tranquilidad.
El Flamengo espera ahora el ganador de la llave entre el Vélez Sarsfield y el Talleres Córdoba que se decide este miércoles para saber quien será su adversario en la disputa por un cupo en la final.
También este miércoles, el vigente bicampeón de la Libertadores, el Palmeiras, recibirá al actual campeón brasileño, el Atlético Mineiro en la vuelta por cuartos. Los dos equipos empataron 2-2 en la ida jugada en Belo Horizonte.
El jueves, el Athletico Paranaense visitará al Estudiantes de la Plata en el último duelo por cuartos. La ida, jugada en Curitiba, terminó sin goles. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *