Fútbol: Lanús vence 1-0 a Wanderers por la Copa Sudamericana

Sin categoría

MONTEVIDEO, 28 abr (Xinhua) — El Lanús de Argentina derrotó 1 a 0 este jueves en su visita al Wanderers de Uruguay en Montevideo, se afianzó en la tercera fecha como líder del Grupo A de la Copa Sudamericana y hundió al club uruguayo en la tabla.
El gol de la victoria para el conjunto granate lo marcó el experimentado delantero José Sand, de 41 años, quien no perdonó a los 79 minutos tras una asistencia desde el lateral de Ángel González.
En un partido parejo disputado esta noche en el estadio Centenario, la diana de Sand inclinó el trámite para la visita, que incluso pudo ampliar la ventaja cuando el Wanderers buscaba el empate.
Los locales dirigidos por Daniel Carreño obligados a sumar de a tres arriesgaron frente a un conjunto conducido por Jorge Almirón que esperó y encontró el momento justo para dar el zarpazo.
El Lanús se consolidó como líder del Grupo A con 7 puntos, seguido por el Barcelona de Guayaquil, con 3, el Metropolitanos de Venezuela con 2 y el Wanderers, que cierra la tabla, con 1. Fin